puzzle > Services > Formación > Time Formación de idiomas > Time, formación en idiomas

FORMACIÓN EN IDIOMAS DE CALIDAD

Basamos nuestra eficacia en nuestro método

Nuestra formación de idiomas para empresas presta especial atención a todos los aspectos del aprendizaje de idiomas.

 

formacion-time-630x422

En Puzzle consultores consideramos la formación en idiomas uno de los puntos fundamentales dentro de la planificación formativa de las empresas. Por ello nos aseguramos de ofercer una formación de idiomas profesional y de calidad.

Los aspectos más importantes dentro de nuestra metodología de aprendizaje son:

  • Metodología didáctica: La motivación, el afán de superación y el mantenimiento de la autoconfianza es determinante en el proceso de aprendizaje. En PUZZLE CONSULTORES nuestras clases están dirigidas por Docentes especializados que no sólo enseñan idiomas a los alumnos, sino que además les guían en el camino más eficaz para alcanzar sus objetivos potenciando sus propias habilidades.
  • Contenidos:​ Contenidos didácticos adecuados para cada caso, según el nivel y la especialidad de cada alumno.
  • Equipo: Docentes expertos nativos en el idioma que imparte, o bilingües con nivel C2.
  • Flexibilidad: Adaptados a las necesidades de formación de su empresa.

En TIME by Puzzle tenemos los objetivos muy claros:

Queremos potenciar tu seguridad al enfrentarte a cualquier idioma

Profesorado nativo-bilingüe

En Time by PUZZLE, nuestro equipo docente está compuesto por profesores nativos en el idioma que imparte, o bilingües con nivel c2.

Todos ellos con dilatada experiencia impartiendo clases de idiomas en general, e impartiendo cursos especializados para empresa; siempre basándose en el Marco común europeo de referencia para las lenguas.

NUESTROS SERVICIOS EN IDIOMAS

Afianzar la base del idioma desde el nivel que el alumno precise:
A1, A2, B1, B2, C1 y C2 según el Marco común europeo de referencia.

Perfeccionamiento de las capacidades de Comprensión auditiva, lectora y redactora, alcanzando una óptima comunicación según el nivel.

Capacitación del alumnado para usar el idioma de modo efectivo como vehículo de comunicación general.

 

Contenidos especializados en finanzas, marketing, negociación, comunicación, atención al cliente y gestión de proveedores. Siempre orientado al Sector y Actividad de la empresa.

Dominio de la competencia lingüística, demostrando una comunicación fluida en situaciones profesionales.

Amplio aprendizaje de vocabulario específico de acuerdo a la especialización.

Nuestros servicios de evaluación suponen un método revolucionario para medir el nivel de competencia comunicativa del alumno. Se pueden llevar a cabo para alumnos concretos o como parte de una auditoría lingüística en la cual evaluamos las competencias de toda la plantilla.

En lugar de la tradicional prueba académica de idiomas que mide únicamente habilidades «pasivas», tales como la gramática o la comprensión lectora, nuestro sistema de evaluación está basado en entrevistas estructuradas que requieren que el alumno demuestre sus habilidades y capacidades «activas». Esto nos permite comprobar sus habilidades de comprensión y expresión oral, su seguridad y fluidez en el uso del idioma, y medir otras competencias que determinan la efectividad con que el evaluado se desenvuelve en un contexto real.

Adquirir un alto grado de competencia en el idioma a través de situaciones comunicativas reales con coaches nativos, en grupos reducidos (máximo 8 asistentes) y una metodología de vanguardia basada en as últimas directrices didácticas.

Destinada a empresas que necesitan dominar la lengua con soltura y fluidez para afrontar los retos y las problemáticas del día a día en el ámbito laboral.

8 horas al día de actividades para fomentar el uso del idioma en situaciones sociales (comidas, tertulias, juegos, etc.).

Traducción de documentos escritos.

Contratación de intérpretes para entrevistas o reuniones-

Un día de la semana, por la tarde, hemos creado un grupo de conversaciónServicio gratuito para todas aquellas personas que están cursando un idioma con nosotros.

El objetivo, MEJORAR LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS del idioma en un entorno ameno.